RESPIRO


                                                                                              Respiro tus ojos y tu mirada, 
Respiro tu nariz, tu frente, tu boca, 
el silencio y todas las palabras yo respiro 
Respiro tu risa y tu llanto, 
respiro tus uñas, tus dedos y tus manos, 
la quietud y todos los pasos yo respiro. 
Respiro las hojas que se mueven, 
de los árboles allá a lo lejos, 
y la profundidad del cielo yo respiro. 
Y esta pared donde estamos sentadxs 
definiendo otra vez qué es el viento y ese gato gris que pasa yo respiro. 

Respiro los sonidos, los colores, 
respiro las preguntas, los olores, 
y el suelo que juntxs pisamos yo respiro 
Respiro lo que vemos y escuchamos, 
y todo lo que compartimos, 
el vuelo de ese pájaro yo respiro.
 
El dolor de la existencia y su encanto, 
el día que pasa y el que nos está esperando, 
la gracia de estar vivos y el espanto yo respiro. 
Por vos, con vos, a través de vos 
yo respiro la vida y me respiro 
Amo.

Visual2: Andrea Peréz

Comentarios

Entradas populares